"La Unidad Educativa Bilingüe Jefferson les presenta todas las características institucionales que nos han llevado a convertir en un hecho indiscutible y definitivo, la oferta de una educación de más alta calidad".
Facebook
Twitter
Picasa
Linkedin
Web
Noticias
Titulo imagen
2014-03-20 00:00

Jefferson incursiona en el uso de tablets en las aulas de clases

Tenemos el agrado de comunicar que para este nuevo año lectivo se implementará el proyecto “Aprende Digital Norma” que nace como respuesta a una oportunidad de mercado detectada y a la necesidad de introducir más herramientas digitales en el aula de clase para mejorar la calidad de la educación.

¿En qué consiste?

Aprende Digital Norma es la nueva herramienta a través de la cual los estudiantes podrán tener el mismo contenido de los libros de texto impresos, pero en una Tablet con todos los beneficios y posibilidades de la tecnología.

¿Para qué materias aplicaría?

El contenido digital se encuentra disponible para las cuatro áreas básicas (Lengua y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales) como en Literatura Infantil y Juvenil e Inglés.

¿Qué grados se beneficiarán?

Los grados que se podrán beneficiar de esta herramienta van desde cuarto a décimo de educación básica. Adicionalmente, cada una de las asignaturas tiene un cuaderno de trabajo con el espacio necesario para que realice las actividades de refuerzo.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Al utilizar Aprende Digital Norma introduciremos nuevos elementos digitales en las aulas, lo que nos permitirá mejorar el nivel académico de nuestros estudiantes y estar a la vanguardia en el uso de la tecnología. Al mismo tiempo, los alumnos estarán más motivados en clase y aprenderán con una herramienta mucho más ligera que los pesados libros impresos que deben cargar en sus maletas.

 

Para mayor información puede escribir al correo info@jefferson.edu.ec

 

 





Otros artículos
Iniciar Sesión
En esta área el alumno tendra acceso exclusivo a herramientas personalizadas para potenciar su aprendizaje.
La clave de acceso es de uso personal e intransferible.

Email:
Clave:
Últimas publicaciones