"La Unidad Educativa Bilingüe Jefferson les presenta todas las características institucionales que nos han llevado a convertir en un hecho indiscutible y definitivo, la oferta de una educación de más alta calidad".
Facebook
Twitter
Picasa
Linkedin
Web
Circulares
2014-05-22 00:00

Ceremonia Cambio de Abanderado

Nivel Básica Superior y Bachillerato

UNIDAD EDUCATIVA BILINGUE JEFFERSON DE SALINAS

 

Salinas, mayo 22 del 2014

Asunto: Ceremonia de Proclamación de Cambio de Abanderados

CIRCULAR No. 002

 

Estimados señores Padres de Familia:

Por medio de la presente comunico a ustedes que el día sábado 24 de mayo  a las 8h30 se realiza en el plantel la Ceremonia de cambio de Abanderados de la Décimo Quinta promoción de la Unidad Educativa Bilingüe Jefferson de Salinas, a la que están cordialmente invitados.

Asistirán a la Ceremonia en calidad de público, con carácter de obligatorio los alumnos de 8°, 9°, 10° grados de Educación Básica Superior  y 1° Año de Bachillerato General Unificado, quienes deberán asistir con el uniforme de diario completo y bien presentados. 

Alumnos de Protocolo, alumnos de Bachillerato que participan en la coreografía y alumnos de 3 Año de Bachillerato. Uniforme de parada.

Señoritas.

  • Falda gris sobre la rodilla (no minifalda), blazer azul marino con cuello, blusa blanca, zapatos negros cerrados (de vestir), medias nylon color piel.
  • Guantes blancos de algodón (Abanderados, escoltas y participantes de la alegoría de banderas).

Varones.

  • Terno azul marino (no negro), camisa blanca, corbata concho de vino llana, zapatos de suela negros, medias azules y correa negra.
  • El cabello corto y bien peinado.
  • Guantes blancos de algodón (Abanderados, escoltas y participantes de la alegoría de banderas).

Por tratarse de una Ceremonia Cívica solemne, la asistencia a este Acto es de carácter estrictamente obligatorio. En la siguiente semana, los profesores del Área de Estudios Sociales realizarán un trabajo basándose en las vivencias de esta Ceremonia, por lo que parte de la evaluación será la asistencia a este evento.

Luego de la Ceremonia, aproximadamente a las 10h00, los estudiantes se podrán retirar a sus domicilios.

 

Atentamente,

Dra. Carmen de Lam

Rectora

 





Iniciar Sesión
En esta área el alumno tendra acceso exclusivo a herramientas personalizadas para potenciar su aprendizaje.
La clave de acceso es de uso personal e intransferible.

Email:
Clave:
Últimas publicaciones