Llegó la Temporada de proyectos Panal con ¨Planeta Agua, Cada gota cuenta¨

El Aprendizaje Basado en Proyectos o Project Based Learning (ABP | PBL), es una de las metodologías aplicadas en cada proyecto de nuestras temporadas.

Despertar la curiosidad en nuestros alumnos, para que puedan ser los protagonistas

de su propio aprendizaje, es uno de los beneficios que podemos cultivar con nuestra metodología basada en proyectos, la cual busca que los estudiantes desarrollen habilidades

en cada una de las fases del proceso para construir un aprendizaje que sea significativo.

Es así que con mucha ilusión, empezamos nuestra temporada de proyectos con la sección Panal, donde nos preocupamos por buscar soluciones que logren aportar a la sostenibilidad

en nuestro planeta.

Por eso Planeta agua, cada gota cuenta, está enfocado en generar opciones que

nos ayuden a cuidar este recurso natural, que cada vez se nos agota más.

Nuestros alumnos de todos los niveles se encuentran desarrollando las diferentes fases del proceso según su proyecto de curso y al finalizar nos propondrán opciones para minimizar el consumo y cuidar este recurso tan valioso e irremplazable.

Los invitamos a seguir nuestras redes donde podrán ver todas las actividades y proyectos que nuestros alumnos han creado durante esta temporada.

A BETTER TOMORROW STARTS TODAY